La tienda de dalblanco
Luces Led bicicleta - Luces LED para bicicleta, baterias incluidas.

Luces LED para bicicleta, baterias incluidas.

Luces Led bicicleta 300x292 - Luces LED para bicicleta, baterias incluidas.

Luces LED para Bicicleta Activ Life con Baterías Incluidas. Obtén un 100% de Brillo y Visibilidad Desde Todos los Ángulos para una Máxima Seguridad y Estilo (Conjunto para 2 Ruedas).

Precio unidad: 139,27$

Ver oferta

Descripción del producto:

  • ✅ ¡LUCE A LA MODA! Tal como se ha visto en FOX, ABC, NBC y CBS, estas luces LED para ruedas de bicicleta de Activ Life son la última moda para lucir en las ciudades de Estados Unidos.
  • En primer lugar, tu bicicleta captará la atención de todos, ¡GARANTIZADO! Ahorra un 10% si compras 2 o más. Prepárate para andar en bicicleta con estilo. Disponible únicamente en Amazon.
  • 🚴 ¡MANTÉNTE SEGURO! Obtén una visibilidad aumentada desde todas las direcciones para que tu y tus seres queridos se encuentren más seguros bajo condiciones de baja iluminación.
  • Además las luces de bicicleta normales solo pueden ser vistas desde el frente y desde atrás, dejándote vulnerable desde los lados. Con Activ Lites, tu bicicleta RESALTARÁ desde todos los ángulos, ya sea que te estés moviendo o no. ¿Quieres aún más ATENCIÓN? Cambia de modo “constante” al modo “parpadeante”.

Más detalles del producto:

  • ⭐⭐⭐⭐⭐ ¿QUIERES UNA INSTALACIÓN SENCILLA? ¡Hecho! Estas luces de bicicleta se encajan en mayor cantidad de bicicletas que cualquier otro modelo… desde bicicletas para niños de 12 pulgadas hasta bicicletas para adultos de 29 pulgadas. ¡NO SE REQUIEREN HERRAMIENTAS!
  • Hasta incluimos un VIDEO de instalación fácil de seguir para que no tengas que leer instrucciones. ¡Haz clic en Añadir al Carro ahora!
  • ⚠️ TEN CUIDADO CON LAS IMITACIONES BARATAS de vendedores Chinos. Solo las Activ Lites garantizan una máxima calidad, brillo máximo, y larga duración tal como esperas e incluyen un video de instalación, garantía, y… baterías.
  • Sí, las baterías están incluidas, para que puedas salir con tu bicicleta enseguida.
  • 🎄 NUESTRA CAJA DE REGALOS DE COLORES es perfecta para regalos de cumpleaños o de Navidad para niños de todas las edades: de 3 a 12 años. Ahorra hasta 10% cuando compras 2. Compra 4 ahora y ahorra un 12%. O ahorra un 15% comprando 8 o más. Utiliza el código promocional REALCOOL durante el proceso de pago. ¡OBTÉN TUS ACTIV LITES HOY MISMO!.

 

 

 

Siguenos en: