La tienda de dalblanco
Almohadilla rodilla - Almohada de rodilla para alivio del dolor.

Almohada de rodilla para alivio del dolor.

 

 

Almohadilla rodilla 298x300 - Almohada de rodilla para alivio del dolor.

Almohada de rodilla para aliviar el dolor de la pierna, pierna, rodilla, espalda y columna – Almohada de espuma viscoelástica con funda lavable, SYNCHKG097095, Estándar, Blanco, 1

Precio: 25$

Ver oferta

Descripción del producto:

Almohada para rodilla: cojín de espuma viscoelástica con funda lavable que permite un cómodo sueño durante toda la noche. No más piernas inquietas.

En primer lugar destaca el alivio de dolor sísmico para el mantenimiento de la espalda, piernas, rodillas, tobillos y articulaciones, proporcionando una adecuada alineación de la columna vertebral mientras duermes.

En este sentido mejora la circulación para los dueños laterales, uso como espaciador de rodilla durante el embarazo o la maternidad. Incluye una bolsa de almacenamiento y viaje gratis.

Lo más importante es que está recomendado por terapeutas físicos, médicos, entrenadores deportivos y quiroprácticos. La forma de cojín es 100% viscoelástica viscoelástica, hipoalergénica.

GARANTÍA – tenemos una garantía de devolución del dinero 100%, sin hacer preguntas.

Si no estás satisfecho con tu compra por cualquier razón, solo tienes que decirnos y te devolveremos el 100% de tu precio de compra en cualquier momento.

Más detalles del producto:

En primer lugar nuestro cojín terapéutico para la rodilla está diseñado exclusivamente para brindar soporte personalizado para todo el cuerpo durante toda la noche.

Después de esto el diseño único y contorneado mantiene la almohada de la rodilla asegurada en su lugar, incluso si tiene sueño lateral. Con la almohada para la rodilla Cushy Form, podrás obtener el sueño que siempre soñaste.

En tercer lugar dile adiós a las noches inquietas que pasas tratando de encontrar una posición cómoda. La innovadora cuña de rodilla de Cushy Form es la solución que has estado buscando.

En este sentido la estructura de espuma de memoria firme brinda alivio de acción rápida para una amplia gama de diferentes dolores y molestias, lo que le permite despertarse sintiéndose descansado, rejuvenecido y energizado para el día siguiente.

¡Deja de sufrir y empieza a vivir! 

Además Cushy Form es la forma no invasiva de aliviar el dolor de espalda, piernas, cadera, articulación y nervio ciático. Al alinear correctamente la columna vertebral y mejorar la circulación, esta almohada para la rodilla proporciona un alivio del dolor de acción rápida y segura para:

  • El embarazo
  • Artritis
  • Dolores de cabeza y migrañas
  • Cirugía de reemplazo de rodilla antes y después
  • Lesiones
  • Bursitis
  • Ciática
  • Problemas posturales
  • Y mucho más…

Para resumir te diremos...no dejes que tu dolor te impida vivir la vida que quieres vivir.

Siguenos en: